bonito corazon tiene este señor
Impresionante historia, espero que la gente tenga más conciencia, y adopten a estos niños que sus padres no pueden mantener. Lo reenvío para que todos puedan conocerla.Muchas gracias por compartirlo.Que sigas bien.Saludos cordiales de Carmen Abad.
Hola José Luis: me ha emocionado ver este pps. y, como dijo Ana, qué hermoso corazón tiene este hombre! Después de ver ésto a mi me queda como reflexión: en todos lados hay gente buena y, alguna, muy buena. gracias a Dios. Un abrazo Cholulita.
El señor Tong es digno de toda mi admiración! El Señor lo bendiga grandemente por esa labor que hace!! Don José Luis, muchas gracias por compartir esto.
Jose Luis una historia maravillosa que merece ser conocida por todos. El corazón de este hombre es enorme y el trabajo que realiza extraordinario.Salvar la vida de tantos niños y adoptarlos y criarlos es algo tan bonito que emociona y seguro él se sentirá feliz y pagado viendo todos esos niños vivos y felices.Un abrazo con mi amistad hasta Logroño, desde Madrid
Todo un ejemplo de bondad este señor