Un espacio verde revitalizante en el corazón de la ciudad de Québec
Accesible al público desde la década de 1970, el parque Bois-de-Coulonge es patrimonio de los quebequenses. Desde 1983, su vocación es la de parque público de interés regional dedicado al ocio.
Se trata de un gran espacio natural donde el caminante tiene la grata sorpresa de descubrir, en el corazón de la ciudad, magníficas zonas boscosas intercaladas con zonas verdes e importantes instalaciones hortícolas, así como varias construcciones antiguas que atestiguan un rico pasado.
Solo, en familia o con amigos, se disfruta de agradables actividades al aire libre en este espacio excepcional. Con una superficie de casi 24 hectáreas, es la joya de los parques gestionados por la Comisión de la capital Nacional de Québec.
El parque Bois-de-Coulonge es un lugar ideal para caminar, descubrir instalaciones hortícolas excepcionales y observar la vida silvestre típica de los bosques urbanos.
También es un sitio ornitológico. Sus principales activos son el arboreto, los jardines, la vista del río, las rutas de senderismo y la zona de juegos infantiles. También incluye varios edificios antiguos que dan testimonio de un rico pasado.
Disfruten de este viaje virtual
Saludos
Raquel