mi nombre es manuelbarriosfernandez tengo 57 años y soy miembro de pps
Muy buen punto de vista con respecto a la edad.
No nos envejecemos por cumplir anios. Empezamos a envejecer en el momento de nacer, cambiamos día a día, la vida es un continuo fluir, siempre estamos evolucionando. Lo único diferente es que ahora estamos un poco mas cerca de la muerte.
No hay nada seguro en esta vida, mas que la muerte y los impuestos. ¿Cual llamarías tú el peor de los impuestos? ¿El impuesto sobre ingresos, impuesto de propiedad, impuesto local, el impuesto sobre las ventas, impuesto sobre una herencia?Existe un impuesto desde los días de Adan y Eva, el cual es el peor impuesto de todos. "llamémosle el impuesto sobre Adan y Eva". Adan y Eva cometieron pecado en el Jardin del Eden y "por lo tanto, atravez de un hombre, entró el pecado al mundo, y la muerte atravez del pecado, y la muerte se extendió a todo hombre, porque todos pecaron", (Romans 5:12). Esto es el impuesto sobre la muerte, el cual todos deben pagar. A medida que vamos envejeciendo hay recordatorios diarios de este impuesto de muerte. El cuerpo ya no funciona a nuestras expectativas. Los cumpleaños son celebrados cada vez más rapido. El espejo refleja una apariencia que no esperabamos. Nuestra lista de contactos incluye mas gente de alta educación--- como Doctores. A medida que hacemos ejercicio disciplinadamente nuestro cansancio es un recordatorio de que estamos pagando un pago más sobre el impuesto de Adan y Eva. Nuestros doctores nos avisan que si dejamos de pagar nuestros pagos a plazo, se espera la hora en que sera cobrado todo de una vez. (en otras palabras estas muerto!) Por lo tanto, proseguimos evitando lo inevitable con mejores dietas, y regimen de ejercicios.El libro de Génesis describe ésta maldición con las palabras, "con el sudor de tu frente comerás pan, hasta que vuelvas a la tierra, porque de la tierra fuiste tomado; polvo eres y en polvo te convertiras". Un balance contra esto es el ejercicio físico; beneficia un poco, pero la reverencia a Dios es beneficiosa en todas las cosas.Cuando Dios vino a este mundo en forma humana, él se convirtió en un hombre afligido y él fue familiarizado con nuestras penas. Despues en la cruz él cargó con nuestros pecados y pago la deuda completa que atravez de la Fe por su sangre tenemos el perdon de nuestros pecados. El ganó vida eterna para los que creen en él.Aunque cada vez más tenemos los efectos del envejecimiento, 1Juan3:2 nos asegura que, el espejo divino nos mostrará una imagen diferente. No sabemos como seremos, pero seremos como él, ya que lo veremos como él es.Aunque pesado sea tu sufrimiento ahora, no se compara con "el impuesto" que pago nuestro Salvador. Sirve a nuestro Señor agradecidamente con alegría y santidad todos tus días de aflicción. Asegurando que tendras una semejanza gloriosa que será revelada el día de resurrección! Paloma - Roby, tan hermoso powerpoint slide, les envio saludos a ambos, Bye!
Paloma & Roberto es verdad que nacemos para morir .Es bueno envejecer eso quiere decir que hemos vivido. Hay gente que envejece sin madurar. Felicitaciones. Un abrazo.
Totalmente de acuerdo con el texto de la presentación, la vejez es una obligación, pero no por eso hemos de ser personas amargadas y tristes por envejecer, ni tampoco significa que todos los jóvenes sean felices y siempre alegres, asi mismo el tener una cierta cantidad de años, no significa que se es maduro, pues como bien decís, la madurez puede llegar desde la mas temprana edad o no llegar nunca, eso depende de la actitud de la persona ante la vidaMuy bonitas las imágenes.Un abrazo para ambos hasta Asturias y Lima con mis mejores deseos para estas fiestas,